Doble fiesta, doble fecha con LCD Soundsystem en Guadalajara

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

La icónica agrupación LCD Soundsystem está de vuelta en Guadalajara este 21 y 22 de marzo en el Guanamor Teatro Studio. Con su primera fecha en solitario en más de una década y una espera de seis años.

Un Regreso Glorioso a la Música: LCD Soundsystem, considerados uno de los proyectos más influyentes de la década de los 2000’s, está viviendo un glorioso retorno a la música. Después de tres álbumes clásicos y nominados a los Grammys, la banda tuvo una despedida colosal en el Madison Square Garden en 2011, poniendo fin a una era.

Reconocimientos y Éxitos Continuos: Su lanzamiento American Dream los catapultó de nuevo a los primeros lugares de las listas y les valió un Grammy por mejor grabación Dance. Desde entonces, han encabezado festivales de renombre y han dejado su marca en la industria, incluso contribuyendo con la música del tema principal de la película White Noise, dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig.

Presentación Exclusiva en Guadalajara: Este 2024, LCD Soundsystem visitará nuestro país para presentarse en el Festival AXE Ceremonia, pero antes tendrán una parada previa en solitario en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara. Venta de boletos en sistema Ticketmaster.com.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *