Cruel World 2024, el sueño en blanco y negro en Pasadena, California

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

El Cruel World Festival, que presenta a los pilares de la nueva ola de los 80, así como a artistas más nuevos, se programó para el 11 de mayo en Brookside de Pasadena en el lugar del Rose Bowl, con Duran Duran como artista principal.

El cartel del evento Goldenvoice de un día de duración también contará con Interpol, Blondie, Simple Minds, Placebo, Soft Cell, Adam Ant y más actos que se anunciarán más adelante. Además, Ministry interpretará canciones de “With Sympathy” y “Twitch”, mientras que Gary Numan tocará su primer álbum, “The Pleasure Principle”. Jesus and Mary Chain, Heaven 17, The Stranglers y Tones on Tail son solo algunos de los otros artistas dirigidos a góticos de todas las edades, new wavers, punks y escenógrafos originales.

El supergrupo Dreamcar, formado por Davey Havok de AFI y Tony Kanal, Tom Dumon y Adrian Young de No Doubt, también presentará su versión del género new wave.

La edición de 2023 contó con actuaciones apasionantes de Billy Idol, Gang of Four, Love and Rockets y más, y contó con un final dramático cuando el set de Iggy Pop terminó temprano en medio de una tormenta eléctrica. Numan, Pop y Siouxsie regresaron la noche siguiente para completar sus presentaciones, lo que la convirtió en una celebración de darkwave de dos días.Los pases están a la venta en cruelworldfest.com, incluido el acceso al pase Clubhouse.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *