La icónica banda de Manchester, James, desembarcará en Guadalajara

0 0
Read Time:54 Second

James, liderada por el carismático Tim Booth, trae su explosiva gira Live in 2024 a México. Esta vez, su destino incluye un espectacular concierto en el prestigioso escenario de Guanamor Teatro Studio, añadiendo aún más emoción a su esperada presentación en el festival Vive Latino de la CDMX.

La trayectoria musical de James es un viaje que ha cautivado corazones alrededor del mundo. Desde sus inicios, esta banda británica ha sido reconocida por su innovadora fusión de rock, pop alternativo y elementos experimentales, lo que les permitió destacarse en un escenario musical diverso y altamente competitivo durante el apogeo de la música alternativa.

Con éxitos como «Laid» y «Sit Down», James irrumpió en la escena musical de los años noventa, capturando la esencia creativa y emocional de una generación entera. Aunque la banda se tomó un breve receso en 2001, su regreso en 2007 demostró que su chispa creativa seguía ardiendo, lanzando una serie de álbumes que reavivaron la pasión de sus seguidores.

Los boletos están disponibles en las taquillas de los inmuebles o a través de https://www.ticketmaster.com.mx.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *