Un adiós inolvidable: el último concierto de Moderatto en Guadalajara

0 0
Read Time:53 Second

El telón está a punto de cerrarse para Moderatto, la banda que durante años ha encendido escenarios con sus éxitos y ha dejado una huella imborrable en la escena del rock mexicano. El próximo 9 de marzo, en el majestuoso escenario del Auditorio Telmex, se llevará a cabo el concierto final de esta icónica agrupación.

La emoción embarga a la fanaticada más fiel, aquellos que han seguido cada acorde, cada riff de guitarra, y han vibrado al ritmo de sus canciones. Los boletos para esta despedida se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos, dejando claro el inmenso cariño y la conexión entre Moderatto y su público, el legendario «Moderatto Army».

Este no es solo un adiós, es el cierre de un capítulo fundamental en la historia del rock mexicano. La banda comprende el valor de despedirse adecuadamente, y qué mejor manera de hacerlo que con un último espectáculo lleno de energía y pasión en la ciudad de Guadalajara, donde tantas veces han sido recibidos con entusiasmo y devoción. Venta de boletos en Sistema Ticketmaster.com.mx.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *