Belanova tocará en su tierra en el Auditorio Telmex

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

El 31 de mayo, el Auditorio Telmex en Guadalajara será testigo de una explosión de beats irresistibles con la icónica agrupación tapatía, Belanova. Desde el anuncio de su regreso, la emoción ha estado en el aire. ¿Cómo podríamos olvidar esas canciones que marcaron toda una época? «Tus Ojos», «Cada Que…», «Por Ti» y «Rosa Pastel» son solo algunos de los hits que nos hicieron bailar y cantar a todo pulmón. Ahora, con una nueva energía, Belanova está listo para reconquistar los escenarios y hacernos vibrar como nunca.

Tras su exitoso debut con el álbum «Cocktail» en 2003, Belanova se convirtió en un fenómeno musical con su sencillo número uno, «Tus Ojos». La increíble vocalista y compositora, Denisse Guerrero, junto con el talentoso programador y tecladista Edgar Huerta, y el virtuoso bajista Ricardo Arreola, formaron Belanova en el año 2000 en la siempre vibrante ciudad de Guadalajara, Jalisco. Después de casi seis años de ausencia de los escenarios, Belanova regresa con más fuerza que nunca para deleitarnos con lo mejor de su música. Han dejado una huella imborrable en la escena pop nacional e internacional, y ahora están listos para reconectar con todos los fans que tanto los han extrañado.

Los boletos estarán disponibles en preventa a través de Citibanamex el 11 de marzo, y al día siguiente podrás adquirirlos en las taquillas del recinto o en línea a través de www.ticketmaster.com.mx.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *