Dua Lipa, Coldplay y SZA, los que encabezarán la edición 2024 del festival Glastonbury en Inglaterra

0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

El festival de música más emblemático del Reino Unido, Glastonbury, ha revelado su esperado cartel para el año 2024, con una alineación estelar encabezada por Dua Lipa, Coldplay y SZA. Además, la superestrella del pop country Shania Twain también estará en un lugar destacado en el cartel. El evento contará con una amplia variedad de artistas, incluyendo a Little Simz, Idles, Avril Lavigne, Jessie Ware, Disclosure, Janelle Monae, Cyndi Lauper, Burna Boy y Camila Cabello, entre muchos otros.

El anuncio del cartel se produce después de meses de especulación y anticipación por parte de los fanáticos del festival. La confirmación de Dua Lipa, Coldplay y SZA como cabezas de cartel ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores, ya que cada uno de estos artistas aportará su propio estilo único y su energía inigualable al escenario de Glastonbury.

Para Dua Lipa, de 28 años, será su debut en el escenario principal de Glastonbury, conocido como Pyramid Stage. La noticia llega después de sus destacadas actuaciones en los premios Brits y los Grammy a principios de este año, y un día después de que revelara detalles sobre su primer nuevo álbum en cuatro años.

Coldplay, por su parte, establecerá un nuevo récord en Glastonbury al liderar el cartel por quinta vez. La banda británica ya ha encabezado el festival en 2002, 2005, 2011 y 2016, y ahora regresan para ofrecer otra actuación inolvidable en el escenario principal.

La cantante estadounidense SZA también hará su debut en el escenario principal de Glastonbury, trayendo consigo su distintivo estilo hip-hop/R&B. Su inclusión en el cartel demuestra el compromiso del festival de destacar tanto a artistas femeninas como masculinos de diversos géneros musicales.

Además de los cabezas de cartel, el cartel de Glastonbury 2024 incluye una impresionante variedad de actos musicales, desde veteranos de la industria hasta talentos emergentes. Con nombres como Little Simz, Avril Lavigne, Jessie Ware y Camila Cabello, este año se presenta como una celebración de la diversidad y la creatividad en la música contemporánea.

El festival de Glastonbury, conocido por su atmósfera única y su compromiso con la diversidad y la sostenibilidad, se llevará a cabo del 26 al 30 de junio. Con más de 3,000 actuaciones y alrededor de 200,000 asistentes en el lugar, se espera que sea un evento inolvidable que celebre la música en todas sus formas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *