Alanis Morissette, Black Pumas, Jamie xx, encabezan el Pitchfork Music Festival en Chicago

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

El Pitchfork Music Festival, un evento anual que destaca tanto a artistas emergentes como a artistas establecidos, regresa este verano del 19 al 21 de julio en Union Park en Chicago con un cartel ecléctico que incluye a Alanis Morissette, Black Pumas y Jamie xx como cabezas de cartel.

La edición 2024 del festival, que comenzó en 2006, arranca el 19 de julio con un cartel que incluye a Jai Paul, 100 gecs, Jeff Rosenstock, Yaeji, Sudan Archives, Amen Dunes, billy woods & Kenny Segal, Tkay Maidza, Doss, ML Buch, Rosali, AngryBlackmen y Black Duck. Black Pumas cerrará la primera noche.

Jamie xx encabeza el segundo día, que también incluirá presentaciones de Carly Rae Jepsen, Jessie Ware, De La Soul, UNWOUND, Bratmobile, Wednesday, Water From Your Eyes, Sweeping Promises, feeble little horse, HotlineTNT, Kara Jackson, L’Rain y Lifeguard.

Uniéndose a la estrella canadiense Alanis Morissette en la última jornada del festival estarán Brittany Howard, MUNA, Grandmaster Flash, Les Savy Fav, Crumb, Jessica Pratt, Mannequin Pussy, Hailu Mergia, Model/Actriz, Nala Sinephro, Maxo, Joanna Sternberg y Akenya.

Los boletos de un día y de tres días ya están a la venta y están disponibles en tres niveles: admisión general, PLUS y VIP. Los pases de admisión general cuestan $109 para un solo día y $219 para los tres días. Los fanáticos que actualicen a PLUS tendrán acceso a comodidades exclusivas, con boletos de un día a $199 y $399 para un pase de tres días. El festival está introduciendo un pase VIP este año que ofrece vista desde el costado o frente al escenario en los escenarios principales, acceso a salones VIP, bebidas de cortesía, estaciones de carga móviles, masajes, estacionamiento reservado y más. Un pase VIP de tres días para Pitchfork cuesta $699 y $379 para un pase de un día.

Para obtener más información sobre el festival y los boletos, visita PitchforkMusicFestival.com.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *