Moderatto, adiós a una carrera de más 20 años

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Es un momento agridulce para los fans de Moderatto, ya que después de más de 20 años de trayectoria, la banda ha decidido poner fin a su carrera. Conocidos por su sátira del movimiento glam metal, la banda logró formar una sólida base de seguidores a lo largo de los años, a pesar de las críticas y burlas iniciales.

La despedida de Moderatto en Guadalajara, el pasado nueve de marzo, fue un evento cargado de emoción y energía. Aunque hubo algunos contratiempos con la ecualización del sonido y la iluminación, la banda supo cómo llevar adelante la fiesta final con su característico estilo.

Temas como «Si mi delito es rockear», «Me caes perfecto», y «Si te vas» resonaron en el recinto, mientras que versiones tropicalizadas de clásicos como «Dame un beso», «Quiero rock», «Chaperona» y «Márchate ya» mantuvieron el espíritu del rock and roll vivo en el escenario.

La influencia de Kiss en Moderatto también fue destacada con un homenaje a través de «Rock and Roll All Night». Jay de la Cueva, visiblemente emocionado, agradeció a Guadalajara por su apoyo a lo largo de los años, y compartió que, a pesar de estar enfermo, la energía del público le permitía dar lo mejor de sí en el escenario.

El concierto también incluyó momentos especiales, como la participación de un fan tocando la guitarra y una seguidora cantando «Muriendo lento», lo que añadió un toque de intimidad y cercanía entre la banda y su audiencia.

La despedida de Moderatto en Guadalajara fue un evento inolvidable que marcó el final de una era para la banda y sus fans, pero dejó un legado de música, diversión y rock and roll que perdurará en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de presenciarlo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *