Hoteles City y CEMEFI anuncian OSC’s ganadoras en su programa de donativos de hospedaje

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second
13 OSC’s serán beneficiadas este año con donativos centrados en el hospedaje
Hoteles City, en colaboración con el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), se enorgullece en anunciar a las asociaciones ganadoras de su exitoso programa de donativos en especie, que tiene como fin brindar noches de hospedaje a nivel nacional.
Hoteles City y CEMEFI, conscientes de su papel en la construcción de comunidades fuertes y sostenibles reafirmaron su compromiso con la responsabilidad y bienestar social, así como con la contribución al medio ambiente, al lanzar este programa de donativos comunitario que cuenten con proyectos de alto impacto y que trabajen en apego de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Después de un proceso de evaluación exhaustivo se han seleccionado a las asociaciones que serán beneficiadas con el donativo de noches de hospedaje en propiedades de la operadora Hoteles City. Estas asociaciones destacan por su impacto positivo al medio ambiente y su dedicación de diversas causas que van desde la seguridad alimentaria hasta el desarrollo comunitario.
Los beneficiados son:
1. Selva Teenek
2. Nuhusehe Educación y Desarrollo
3. Pronatura Noroeste
4. Fundación ¿Sabías qué?
5. Teach 4 All México A.C. – Radix Education
6. Fundación Educa México
7. Fundación Hogares
8. Fundación Tarahumara José A. Llaguno
9. Comedor Santa María
10. Club de Niños, Niñas de Tijuana (Nynac)
11. Operation Smile México
12. Juntos, una experiencia compartida
13. APAC I.A.P. CDMX
Hasta la firma del convenio, es como el donativo en especie se podrá utilizar en un periodo de aplicación a partir del 15 de marzo al 27 de diciembre del 2024 y bajo las políticas que estipule Hoteles City.
Hoteles City y CEMEFI continúan comprometidos con el impacto positivo y buscan expandir este programa en el futuro. La colaboración demuestra que, a través de asociaciones sólidas y la generosidad empresarial es posible contribuir significativamente al entorno y bienestar social.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *