Ana Gabriel, regresará a Guadalajara

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Un Deseo Más, la gira con la que Ana Gabriel regresa a los escenarios se ha convertido en todo un suceso. Luego de dos años de gira sin parar en varias partes del país y Estados Unidos, se anexa a otra gira y Ana Gabriel, continuará en los escenarios sin parar. Y regresará a Guadalajara con dos funciones en el Auditorio Telmex, el próximo 9 y 10 de agosto.

A lo largo y ancho de toda Latinoamérica, los seguidores de Ana Gabriel han disfrutado de sus inolvidables éxitos. “La Luna de América” traerá de vuelta su espectáculo, para deleitar a todo el amado público mexicano que tanto la quiere.

Ana Gabriel, reconocida como una de las mayores exponentes de la música mexicana y verdadera leyenda, ha dejado una huella imborrable en la industria. Con más de 30 álbumes y 20 éxitos posicionados en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis Número 1, la artista ha demostrado su dominio en la escena como una de las mejores.

Con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial, es una de las cantantes más taquilleras y su influencia se extiende por todo el mundo. Nominada a múltiples premios por éxitos inolvidables como “Quién como tú”, “Ay amor”, “Luna”, “Simplemente amigos” y “Aquí estoy”, Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical que abarca más de cuatro décadas. La venta de boletos será por medio de la preventa Citibanamex el 12 de marzo, y un día después estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *